La separación de ambientes en una misma estancia aporta calidez y sensación de hogar. Aunque la amplitud es esencial en la decoración de interiores, el ser humano se siente cómodo y seguro en espacios delimitados y diferenciados, ya que aportan ese toque cálido y acogedor que a todos nos agrada.

En Besform, disponemos de la última tendencia en interiorismo y decoración: los cerramientos de cristal. Estos permiten separar ambientes sin perder amplitud y luz, dos de los bienes más preciados en el mundo del interiorismo. A su vez, nos proporcionan aislamiento acústico además de evitar la transmisión de olores de un espacio a otro. Nos permiten también ganar espacios independientes, dar más intimidad y diferenciar cada una de las zonas.

No todo es cuestión de funcionalidad

El uso de cerramientos acristalados también tiene un impacto en el diseño total de una habitación. A través de ellos, podemos dotar una estancia con un aire vanguardista e industrial, o bien crear un ambiente rústico o de estilo nórdico, dependiendo del material que se combine con el cristal.

Desde Besform, nos adaptamos a las preferencias de los clientes, teniendo en cuenta los espacios y el estilo que se pretende conseguir. Dependiendo de las medidas y uso del espacio se pueden combinar
puertas correderas con abatibles, ventanas con puertas, cortinas de cristal o cristales fijos. Si la estancia requiere de más privacidad, como podría ser el caso de baños, duchas, o dormitorios, existe la opción de
instalar vidrio translúcido o espejado.

Contacta con nosotros para descubrir cuál es la mejor opción y los materiales óptimos para la incorporación de cerramientos en tu proyecto, una tendencia que elevará tu diseño a otro nivel.