“Los cabeceros son una manera original y única de completar la decoración de un dormitorio”

La cama es el mueble más importante de nuestro dormitorio y eso es una cuestión indiscutible.

No solo porque nos permite relajarnos del estrés acumulado durante la jornada y descansar de forma confortable al final del día, sino también porque es uno de los elementos de decoración más importantes de nuestro hogar.

Una manera original y única de completar la decoración de un dormitorio es a través del cabecero de cama ya que es una pieza que se lleva gran parte de la atención de todo aquel que entra en la habitación. En definitiva, se trata de una pieza central en cualquier dormitorio y su correcta elección ayudará a armonizar el resto del mobiliario.

Cerramiento cristal

En todo momento deberemos tener un cuenta los aspectos que pueda ofrecer este tipo de producto, como el aislamiento acústico o térmico

Así pues, es imprescindible escoger el más adecuado para cada caso, teniendo en cuenta aspectos como las medidas, el diseño, los materiales y las texturas ya que éste contribuirá a crear un ambiente elegante a la vez que nos permitirá convertir nuestra estancia en un lugar tranquilo, cálido y acogedor.

Pero no todo es cuestión de diseño, a la hora de elegir un cabezal, es fundamental que nuestro dormitorio resulte práctico y funcional. Así pues, en todo momento deberemos tener en cuenta las necesidades de cada espacio y cliente, además de los aspectos funcionales que pueda ofrecer este tipo de producto, como el aislamiento acústico o térmico.

En Besform, ofrecemos cabezales de diseño adaptables a cada estancia, hechos a medida y totalmente personalizables. Tapizados, lacados, con chapa de madera, combinados con distintos módulos… Como fabricantes, disponemos de un amplio abanico de materiales y estilos para que puedas encontrar el cabecero que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Contacta con nosotros para descubrir cuál es la mejor opción y los materiales óptimos para la incorporación de cabezales en tu proyecto, una tendencia que elevará tu diseño a otro nivel.