Un Oficio de tradición familiar

Besform acumula décadas de experiencia en grandes proyectos de interiorismo y un profundo conocimiento de los procesos de producción.

Fundada en 1989 por Manuel Acedo su intención no fue otra que la de crear un estilo de mobiliario y vida, en armonía entre la tendencia y la atemporalidad, convirtiendo el diseño y las personas en las piedras angulares de la empresa.

Un proyecto en evolución que muestra un profundo respeto por la funcionalidad, la sencillez y la calidad y que ahora sigue creciendo en manos de una segunda generación.

ARTESANÍA Y
VANGUARDISMO

Siendo fabricantes desde nuestros orígenes y conscientes del minucioso proceso que implica la elaboración de muebles, en Besform trabajamos para conseguir la excelencia y la calidad en nuestros productos de forma artesanal, ofreciendoun servicio personalizado, rápido y eficaz capaz de dar respuesta a las expectativas más exigentes.

BESFORM A MEDIDA

Cada uno de nuestros productos es el reflejo de la personalidad del cliente que, combinada con el buen hacer de un equipo de profesionales de alto nivel, consiguen convertir cada mueble en un diseño único y exclusivo.

Cada decorador, interiorista y diseñador encontrará en nosotros los últimos materiales de decoración, apostando siempre por acabados versátiles y personalizados que consigan encontrar el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. En definitiva, en Besform queremos acompañar a nuestros clientes para convertir cada estancia en un espacio para disfrutar.