Un espacio único galardonado con el 1r premio a la mejor fusión de arte e interiorismo

Besform by Laura Carrillo es un espacio único diseñado para la feria de Marbella Design & Art 2022.

Un stand lleno de energía y color en el que los muebles de Besform se convierten en arte, fusionándose con las demás piezas decorativas y generando una atmósfera creativa e inspiracional.

En el espacio podemos encontrar distintas propuestas de la última colección de Besform DAY COLLECTION, como el módulo AD y las mesas auxiliares de la línea Fil, en distintos acabados.

En la zona dedicada al vestidor nos encontramos con el modelo Vertiko con puertas correderas colgantes.

La cama y el cabezal están tapizados con tela de Elitis y cuentan con un pie metálico negro, mientras que el cabecero y techo empalillado están acabados en arena poro.

La estantería situada al lado de la cama pertenece al modelo Art, un sistema de estanterías de la nueva colección con gran posibilidad compositiva.

La separación entre zonas la realizamos a través de un sistema de columnas estructurales con marco perimetral y lateral fijo de aluminio y cristal, con palilleria insertada, dotado con lámina vinílica que permite transformar su apariencia visual haciéndolo pasar de transparente a opaco de manera instantánea a través de un mando a distancia.

Se trata de una solución muy efectiva para cualquier espacio acristalado en el que se quiere conseguir privacidad temporal selectiva, separación entre estancias, aislamiento o incluso protección solar instantánea…

El conjunto ha recibido el 1r premio a la mejor fusión de arte e interiorismo de la feria.

Estamos muy felices por este reconocimiento y queremos agradecer especialmente a la interiorista Laura Carrillo, a la organización de la feria y al artista Judá Muñoz, que ha colaborado con nosotros en el aspecto artístico del stand, aportando su toque personal.

¡Gracias!